Mayo 21… Satisfagamos nuestras necesidades

159-134_1

Quiero cambiar de carrera… Necesito un amigo… Estoy listo para iniciar una relación…

Por lo regular, nos hacemos conscientes de nuestras necesidades. Podemos necesitar un sillón nuevo, amor y mimos, dinero o ayuda.
No tengas miedo de reconocer una necesidad o un deseo. El nacimiento de un deseo o necesidad, la frustración temporal al reconocer una necesidad antes de satisfacerla, es el principio del ciclo de recibir lo que queremos. Despues de reconocerla, la dejamos ir y luego recibimos lo que queríamos o necesitábamos. Identificar nuestras necesidades es una preparación para las cosas buenas que están por venir.
Reconocer nuestras necesidades significa que se nos esta preparando y se nos esta llevando hacia aquello que las satisfará. Podemos tener fe y quedarnos en ese lugar mientras eso sucede.

“Hoy dejare ir mi creencia de que mis necesidades nunca serán satisfechas. Reconoceré mis deseos y necesidades, y luego se las entregaré a mi Poder Superior. A mi Poder Superior le importan a veces hasta las cosas más tontas y pequeñitas si me importan a mí. Mis deseos y necesidades no son un accidente. Dios me creó a mí y a todos mis deseos”.

(Melody Beattie de su Libro El Lenguaje del Adiós).

Oct13_295

2 comentarios en “Mayo 21… Satisfagamos nuestras necesidades

  1. De verad que esta ideologia es estupida y engreida y aparte ponen a Dios como complice de sus desmanes, cuanta ignorancia y desfachatez,con razon veo a sus miembros exponer como conferencistas muy bien con mucho conocimiento y ego pero con sus familias destruidas asi como sus seres queridos o al menos con miedos.que tristeza que sean asi.

    • No tiene mucho sentido lo que dices. ¿ Que quieres decir con que Dios sea el complice de las desgracias de uno ??

      Muchas veces ocurren desgracias o nos metemos en problemas por pura ignorancia o porque nos tocó estas ahí pero podemos , si somos capaces de verlo , salir de ahí , del problema.

      Si yo voy mejorando pero mi familia sigue mal , ¿ que les hago a ellos ? ¿ Obligarles a estar bien ? A veces tratas de intentar decirles , oye que estais chantajeando , que estais amargados y te mirar raro y te echan cosas en cara porque les estas desmontando su teatro .

      Yo traté de hablarle a un amigo de que no se enfade con su padre alcohólico pero el decía que su padre no era alcohólico y seguía depresivo , por mucho que le dijera , estaba en depresión y enfadado porque no quería reconocer la enfermedad de su padre , a quien no quiere ver no se le puede cambiar ni convencer y hay que dejarle que siga su camino al precipicio , sino ese me lleva al precipicio con el y yo no quiero eso.

      Si ves a gentes que están bien , yo digo ole por ellos. Pero que el hecho de que estén bien no tiene que significar que sean descuidados de sus familias destruidas. A veces te tienes le alejar de la familia destruida porque te van a destruir a ti también con ellos. Y yo no quiero que me arrastren a su destrucción . Es instinto de supervivencia.

      Muchos hijos de alcoholicos o que venimos de familias destruidas tenemos uno de los síntomas que es escaparnos de casa. NO necesitamos leer un Libro de Melody o cualquier otro libro para saber que necesitábamos escaparnos de esa cara que parecía una casa en llamas , de la locura de la familia. Solo teníamos la intuición y el instinto de supervivencia. Puedo darle gracias a Dios o a los filósofos o a la biología pura que me ha dado el instinto de supervivencia y la inteligencia de ser critica y observadora y ver a otras familias que si estaban sanas y ver la mia y decir , yo salgo huyendo de aquí , salgo por patas. Ya llega un punto que me da igual y he de correr afuera para adelante sino me hunden con ellos . Salir del hoyo.

Responder

