Frase del Dia: 29 de Agosto

564074_388634351208663_720772432_n

El desapego se basa en las premisas de que cada persona es responsable de sí misma, en que no podemos resolver problemas que no nos corresponde solucionar, y que preocuparnos no nos sirve de nada. Adoptamos una política de no meter las manos en las responsabilidades de otras personas y en vez de ello, de atender a las nuestras.

(Melody Beattie).

desapego de chopra1

4 comentarios en “Frase del Dia: 29 de Agosto

  1. Me llamo beatriz tengo 4 hijos de los cuales tuve mucha dependencia me preocupaba de ellos de una forma enfermiza me sentia culpable por todo que hicieran bien la tarea fueran los primeros alumnos ,que estuvieran siempre limpios y culpable hasta de mi persona para gustarles siempre, En realidad yo no tenia vida propia.Pasaron los años y me enferme de alcoholismo ,cada dia era peor el apego que tenia con ellos y mi esposo despues entre a AA las cosas mejoraron asisti a un programa de mujeres que aman demasiado me hizo mejorar mi vida dejar las riendas entregarselas a Dios.

    • Hola Beatriz. Agradecida por ese relato. Los programas de Doce Pasos resultan en cambios para las personas, tu caso lo ratifica. Dios va a seguir Obrando positivamente en tu vida y de los tuyos. ¡Miles de Bendiciones!

  2. Viví 7 años con un hombre narcodependiente. Luego de pedir ayuda, hace dos años ya, y en compañía de esta pagina y sus experiencias, pude terminar sanamente con esta relación que encadenaba mi proceder…se que el camino es constante y hacia adentro de mis temores y limitaciones, intentando sanar el pasado en el aquí y ahora. Solo la confianza en un poder superior puede ayudar a vivir este proceso con valentía y amor. Gracias por este espacio tan importante para muchas personas.

Responder

