Reflexión del Dia: 4 de Febrero

564074_388634351208663_720772432_n

Hagamos de todo una meta. Si tenemos un problema, que su solución sea una meta. No es necesario que sepamos cuál es la solución. Nuestra meta es resolver el problema. ¿Queremos algo? ¿Una cama de agua nueva, un suéter rojo, un coche nuevo, el pelo más largo, las uñas más largas? Conviértelo en una meta. ¿Queremos ir a algún lugar: a Europa, a Sudamérica, al circo?
¿Queremos una relación amorosa sana? Que esta sea tu meta. ¿Hay algo que siempre quisimos hacer: ir a la escuela, trabajar para una compañía en particular, ganar al mes una suma decorosa? Conviértelo en una meta. ¿Debemos decidir qué necesitamos hacer dentro de nuestra carrera? Que el tomar la decisión sea tu meta ¿Queremos acercarnos más a Dios, acudir a la iglesia todos los domingos, o leer a diario la Biblia? Convierte esto en una meta. ¿Queremos cambiar algo en nosotros mismos: aprender a decir no, tomar una decisión particular, resolver algún enojo?
Conviértelo en una meta. ¿Deseamos mejorar nuestras relaciones con ciertas personas: nuestros hijos, amigos, cónyuge, un familiar? Conviértelo en una meta, ¿Queremos establecer nuevas relaciones, perder peso, subir de peso, dejar de preocuparnos, dejar de controlar? ¿Deseamos aprender a divertimos, aprender a disfrutar del sexo, lograr la aceptación de determinada persona o incidente, perdonar a alguien? Creo que con todo éxito podemos convertir cada aspecto de nuestra vida en una meta. Si nos molesta, haz de ello una meta. Si nos percatamos de que debemos cambiar algo, hagamos de ello una meta. Si queremos algo, convirtámoslo en una meta.

(Melody Beattie de su Libro Ya No Seas Codependiente).

desapego de chopra1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s