Reflexión del Dia: 18 de Junio

Desapegarnos no quiere decir que nada nos importe. Significa que aprendemos a amar, a preocuparnos y a involucrarnos in volvernos locos. Dejamos de crear un caos en nuestra mente y en nuestro medio ambiente. Cuando no nos hallamos reaccionando de un modo ansioso compulsivo, nos volvemos capaces de tomar buenas decisiones acerca de cómo amar a la gente y de cómo solucionar nuestros problemas. Nos liberamos para comprometernos y para amar de modo que podamos ayudar a los demás sin lastimarnos a nosotros mismos.

(Melody Beattie de su Libro Ya No seas Codependiente).

desapego de chopra1

2 pensamientos en “Reflexión del Dia: 18 de Junio

  1. Buenos días, no les doy las gracias todos los días y sin embargo si me comunico para quejarme…(q lastima) de mi parte. Pero hoy no me llegaron… Si me los pudieran mandar se los agradecería muchísimo.

    Enviado desde mi iPhone

Responder

